Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ya está en la calle el calendario Dieux du Stade 2012. Después de ver todas sus páginas y recuperarme del desmayo y siguiente calentón, estoy en condiciones de poder analizarlo. Por un lado, se vuelve al jugador de rugby machote, grande y fuerte. No hay mucho aniñado ni se intenta que los deportistas se tengan que desenvolver en situaciones absurdas, poco viriles e incluso cómicas, como en otras ocasiones.

Mi favorito este año es Jonathan Pélissié (arriba), que ya ha participado en otras ediciones. Su mirada, su cuerpo, sus labios, su ombligo... No hay prácticamente nada en él que no me guste. Aunque eso no quiere decir que no me haya fijado también en Henri Chevancy, Bastien Torresin, James Haskell (que es inglés y no juega en Francia) o el culo de Thomas Combezou. Si faltaban razones para amar 2012, seis tazas! Pussar och kramar!



4 comentarios

  1. rickisimus2  

    Te alabo el gusto: lo de Mr. Pélissié es impresionante. ¡Qué guapo!

  2. Sufur  

    Yo también te albo el gusto. ¡A ver cómo responden los del fútbol australiano!

  3. Nils  

    Rickisimus, me tiene locuelo del todo. Qué belleza!!

    Sufur, no sé yo si este año habrá calendario australiano... crucemos los dedos!

  4. Peritoni  

    Yo me quedo con el tuyo, of course, madremía!
    Y ya nos parecemos en algo más: me encanta (me excita) ese ombligo!
    Por cierto que vaya diferencia, en la foto con camiseta se le ve mucho más joven!

    Los he vuelto a repasar y sí, están todos muy buenos pero el que más me remueve por "ahí" ese este primero...

Publicar un comentario