Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Lunes de negocios


Quien dijo que el futuro de las reuniones de empresa estaba en las salas de videoconferencias se equivocaba. Sí, es muy interesante charlar con un cliente que está en Brasilia como si realmente se encontrara al otro lado de la mesa, o incluso a tres bandas con unos comerciales en Nueva York, pero el auténtico 'no va más' es mantener una reunión en el Airbus A319 que se ha marcado Emirates y que incluso lo ha equipado con ducha-spa y diez suites privadas.

Martes de abrigo


Lo bueno de que empiece a hacer un poco de frío es que ya hay excusa para empezar a sacar nuestras prendas favoritas de otoño, esas que sólo estas semanas se pueden enseñar y lucir porque no hay que taparlas con un abrigo. Yo estoy redescubriendo los jerséis después de muchos años y me he enamorado del sutil homenaje que ha diseñado Michael Bastian para Gant en el que une dos de mis fetiches: banderas y Dinamarca. ¡Quiero ese jersey!

Miércoles de lectura en casa


En el día a día, no estamos para perder ni un segundo, pero eso no sólo se aplica a los temas profesionales y familiares, sino también a los personales. Pocas cosas relajan más que un buen libro, pasar aunque sean sólo diez minutos en el sofá o en la cama con una buena historia en las manos. ¿Soy el único que negocia consigo mismo cuántas páginas más se permite leer antes de cerrar el libro y dar las buenas noches? Ahora estoy disfrutando con la última novela de David Safier, uno de mis autores preferidos. La vida de la vaca Lolle me tiene atrapado.

Jueves con un toque azul


Como en las bodas, pero sin tarta ni invitados. El azul es uno de mis colores preferidos y me gusta que las cosas tengan un poco de él, máxime si no tiene mucho sentido. No, no se trata de convertirse en una maleni adicta al colorante azul, sino de darle un toque aprovechando que la gama es tan amplia y aplicarlo a diferentes momentos de nuestro día a día. Yo ahora estoy aficionándome a las infusiones, así que he rescatado algunos sobres que me traje de Japón. Me he dado cuenta de que me empieza a gustar el té de arándanos. Abrir el sobre de ese azul intenso me hace sentir un poco 'cool'. ¿O será porque es té japonés y no entiendo lo que dice el paquete?

Viernes de parar y observar


A veces, basta con hacer símplemente eso: parar y observar, para maravillarnos con un alrededor que desconocíamos. Es lo que he descubierto en las imágenes de Madrid del fotógrafo Paco J. Bonilla. No sólo sube a su Tumblr instantáneas madrileñas, pero sí son las que más me han llamado la atención porque supongo que me han hecho reflexionar sobre la belleza que tiene la decadencia de una urbe que sí, se apaga, pero estoy seguro que para renacer cual ave fénix y gracias a sus ciudadanos, sin políticos ni proyectos faraónicos de por medio.

Photos: Gant, Emirates, Paco J. Bonilla, Nilsinho y RTVE.

2 comentarios

  1. Raquel P. Leiva  

    que barbaridad, pareces un periodista!!! jajajajajajajajajajajajaja

  2. Francisco José Bonilla  

    Me alegro de que te hayan gustado las fotos.
    Un saludo y gracias.

Publicar un comentario en la entrada